Estimados socios,

Comenzamos el curso 2021/2022 con algunos cambios con respecto al anterior. En primer lugar, como ya sabéis, se ha renovado la Junta Directiva del Ampa. Desde la nueva Junta estamos haciendo todo lo posible por informaros, lo antes posible, de todas las extraescolares, desayunos y ampliaciones de cara a este nuevo curso.

Si que me gustaría que supierais que este nuevo curso lo tomamos como un año de transición, puesto que el año pasado no hubo nada de extraescolares, estamos trabajando para disfrutarlas este curso, pero es cierto que no está siendo nada fácil. Desde la dirección del centro nos indican que por el protocolo COVID, lo mejor será que sólo contemos con un par de empresas que nos den estos servicios. Y por este motivo, este año, no vamos a poder contar con todas aquellas con las que habíamos trabajado antes de la Pandemia. Esto no quiere decir que si pasado este año escolar, las cosas se tranquilizan, volvamos a contar con ellas.

De este modo, esperamos haber cubierto todas vuestras necesidades y os pedimos disculpas si en algún caso no ha sido así. Solo os pedimos paciencia en esta transición.

De verdad que hemos hecho todo lo posible por el bien de los alumnos.

No obstante, sabéis que con cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con nosotros cuando queráis.

Un saludo

Ampa Diego Muñoz Torrero