Servicio guardería para las reuniones trimestrales

Tal y como se acordó en la asamblea general de socios del mes de noviembre, desde el segundo trimestre del curso 2018-2019 este servicio se dará exclusivamente para las familias socias del AMPA.
Como alternativa, está el servicio de comedor.

* El AMPA pone a disposición de sus socios un servicio de ludoteca – guardería para las familias socias que acudan a las reuniones trimestrales que convoca el colegio. Este servicio lo puede utilizar cualquier niñ@ matriculado en el colegio que sean socios del AMPA

* Para poder hacer uso del mismo será IMPRESCINDIBLE rellenar el formulario de reserva y ser socio del AMPA. El plazo máximo para realizar dicha reserva será hasta el día anterior a la reunión correspondiente.

* SOCIOS: El servicio será gratuito para los socios de nuestro AMPA.

* Las familias que hagan uso de este servicio deberán dirigirse a la sala de psicomotricidad del edificio de infantil, accediendo por la puerta exterior, para dejar a los niños.

* IMPORTANTE: El servicio es de 14:00 a 15:00 (de 13:00 a 14:00 en el mes de septiembre y junio) Por favor, sed puntuales en la recogida de los niños. Los que no sean recogidos a su hora serán llevados a Dirección.

Deja un comentario