AMPA C.E.I.P. Diego Muñoz Torrero
AMPA C.E.I.P. Diego Muñoz Torrero

Nuestra asociación

La Asociación de Madres y Padres del Alumnado del C.E.I.P. DIEGO MUÑOZ TORRERO somos una entidad sin ánimo de lucro a la que se pueden asociar voluntariamente todas las madres, padres y tutores legales que tienen hijos matriculados en este centro.

 La asociación fue creada en Octubre del 2011. El objetivo principal del AMPA es colaborar en las actividades educativas del colegio, asistiendo a las madres y padres en todo aquello que concierne en la educación escolar de sus hijos.

 EL AMPA es la forma más efectiva que tienen las Madres y Padres de organizarse dentro del mundo escolar. Desde el AMPA, se pueden establecer los canales adecuados para la participación y la reivindicación de todos los temas relativos a la educación de nuestros hijos.

 Para poder participar de una manera más activa en la escuela, y mejorar lo que no funciona de manera adecuada, las Madres y Padres se organizan entorno al AMPA, teniendo como objetivo la participación de las Madres y Padres en los órganos de gobierno de los Colegios, participando en la redacción y seguimiento tanto del Proyecto Educativo como del Reglamento interno del colegio.

 También tendrá como finalidad colaborar en las labores educativas junto al personal docente y auxiliar, organizando las actividades extraescolares, y ayudando a las madres y padres en todo lo concerniente a la educación de nuestros hijos, así como defender sus derechos de alumnos y el de sus familias.

 Dado que es una entidad sin ánimo de lucro, el único modo de financiar los proyectos que se llevan a cabo es mediante el pago de una cuota anual por cada familia.

 La junta directiva es elegida entre todas las personas asociadas dispuestas a formar parte de la misma.

 Las personas que componen la Junta Directiva, lo harán de forma voluntaria y desinteresada. Todo ello, según dictan las actuales leyes del estado. Las Leyes que regulan las AMPAS, exige para su funcionamiento tener cubiertos la totalidad de sus cargos directivos. En caso contrario la asociación está obligada a disolverse.

Contacto:

AMPA C.E.I.P Diego Muñoz Torrero
c/ María Curie 46
28340 Valdemoro

Teléfono: 681003134

E-mail: ampadmtorrero@gmail.com

Suscríbete!

Rellena nuestro formulario y entrégalo en el buzón del AMPA para recibir nuestras @circulares!!!!!

Formulario para las Circulares del AMPA
MEDIOSAMPA.pdf
Documento Adobe Acrobat [122.5 KB]

¿Quieres hacerte socio?

Para hacerte socio del AMPA rellena el siguiente formulario.

Lo puedes dejar en el buzón del ampa, en horario de atención a padres o en dirección.

Horario de atención a padres

 

Horario atención presencial:

Lunes de 09:00 a 10:00  

Viernes de 13:00 a 14:00

De lunes a viernes de 16:00 a 17:00

 

 

Si no te podemos atender deja tu mensaje en el contestador y te llamaremos lo antes posible.

También Nos puedes localizar por WhatsApp

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ampa Diego Munoz torrero