Necesitamos un instituto nuevo YA

Queremos informaros de las ultimas acciones que el AMPA ha llevado a cabo en representación de las familias.

  • Martes 18 se septiembre: acudimos a una reunión varios representantes de las AMPAS de Valdemoro, para poner encima de la mesa las deficiencias y problemática de cada centro. A esta reunión asistió́ el Alcalde Serafín Faraldos y la Diputada de Madrid por el PSOE María José́ Navarro, que nos aseguro que seria nuestra voz en la Asamblea de Madrid y que daría a conocer la situación en la que se encuentra Valdemoro actualmente. Por nuestra parte le explicamos la necesidad de construir un nuevo IES BILINGÜE, ya que el actual se encuentra en fase de construcción (por no sabemos cuanto tiempo), no puede asumir a mas alumnos y de nuestro centro salen 50 este año y 100 el curso que viene.
  • Miércoles 19 de septiembre: acudimos a la llegada de la Caravana Verde, organizada por la FAPA FCO. GINER DE LOS RIOS, para reivindicar la finalización de las obras del IES NEIL ARMSTRONG y la construcción de uno nuevo en la zona del Hospital. Allí́ estaba el Alcalde y la Concejala de Educación y pudimos exponer nuestra problemática.

Tenemos que seguir peleando y luchando, esto solo acaba de empezar, recordar que el próximo año hay elecciones municipales y es el mejor momento para hacer ruido y nos escuchen.

Recordar que esto nos afecta a TODOS y que unidos somos más.

Queremos agradecer a las familias que nos acompañaron ayer y esperamos que la próxima seamos más.

JUNTA DIRECTIVA

 

Deja un comentario