AMPA C.E.I.P. Diego Muñoz Torrero
AMPA C.E.I.P. Diego Muñoz Torrero

Afectuoso saludo para todas las familias del Diego Muñoz Torrero (y también para todas aquellas que se acerquen a nuestro colegio a través de esta página).

Os incluimos a todas porque desde este AMPA estamos convencidos de que la Comunidad Educativa (a la cual pertenecemos) no es solo una formalidad para incluirla en los textos oficiales, sino una REALIDAD formada por personas que con sus ideas, inquietudes, propuestas, iniciativas y trabajo, pueden contribuir a la mejora y enriquecimiento de la experiencia educativa que diariamente viven nuestros hijos en las aulas.

Las familias que en el año 2011 (año en que nuestro colegio inicia su andadura) decidimos organizarnos como asociación, compartíamos la idea de que como padres no solo podíamos sino que además debíamos participar en la construcción de esa Comunidad Educativa. Y creíamos además que esa participación debía ser colectiva y organizada para que tuviera fuerza y efectos. Creíamos y queríamos una escuela dinámica, abierta, plural, acogedora y alegre, que ofreciera igualdad de oportunidades para todos y fomentara la solidaridad, la libertad y el deseo de aprender y mejorar el futuro y el mundo de nuestros hijos.

Hoy seguimos queriendo y creyendo lo mismo y os invitamos desde aquí a contribuir en lo que podamos a ese empeño y a que forméis parte de la construcción de esa realidad que queremos para nuestros hijos en la escuela que viven diariamente. Para ello y a lo largo del año os iremos informando de las actividades que organicemos, os facilitaremos el acceso a la información que como federados recibamos desde la FAPA (“Federación de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado de la Comunidad de Madrid) y os pediremos opinión y colaboración en los proyectos que vayan surgiendo a lo largo del curso.

Os recordamos que toda esta información os la haremos llegar por distintas vías: el tablón de anuncios de la entrada, circulares, y esta página que recién estrenamos, con la misma ilusión con la que estrenamos nuevo curso. Recordaros también que os podréis poner en contacto con nosotros a través del buzón del AMPA situado a la entrada del módulo de infantil, nuestro teléfono 681003134.y que nuestro horario de atención este curso son los jueves de 16:00 – 17:30.

Deseando que sea este un buen curso para todos y esperando que poco a poco podamos ir encontrándonos y creando lazos, os damos la bienvenida a todas las familias que llegáis por primera vez al Diego Muñoz Torrero y saludamos con cariño a los que ya llevamos tiempo compartiendo y encontrándonos. Y para todos el recordatorio y la invitación a participar, (desde donde podáis y queráis…aunque sea poquito) porque son los pequeños detalles, las cosas chiquitas, las que pueden desencadenar la ilusión y la alegría de hacer y cambiar y mejorar.

Como dice el escritor y poeta Eduardo Galeano: ”Al fin y al cabo actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable”. Y este nos parece un buen legado para nuestros hijos…sobre todo en tiempos tan difíciles como los actuales.

Saludos a todos y que este curso sea un tiempo para irnos encontrado y acercando.

Contacto:

AMPA C.E.I.P Diego Muñoz Torrero
c/ María Curie 46
28340 Valdemoro

Teléfono: 681003134

E-mail: ampadmtorrero@gmail.com

Suscríbete!

Rellena nuestro formulario y entrégalo en el buzón del AMPA para recibir nuestras @circulares!!!!!

Formulario para las Circulares del AMPA
MEDIOSAMPA.pdf
Documento Adobe Acrobat [122.5 KB]

¿Quieres hacerte socio?

Para hacerte socio del AMPA rellena el siguiente formulario.

Lo puedes dejar en el buzón del ampa, en horario de atención a padres o en dirección.

Horario de atención a padres

 

Horario atención telefónica: 11:00 a 13:00  y  16:30 a 18:30   de Lunes a Viernes

Horario de atención presencial: a concertar telefónicamente.

 

Si no te podemos atender deja tu mensaje en el contestador y te llamaremos lo antes posible.

También Nos puedes localizar por WhatsApp

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ampa Diego Munoz torrero