Dudas sobre el Covid-19

Estamos de nuevo viviendo una dura situación derivada de la pandemia de la Covid-19. Son muchas las dudas que tenemos las familias, os hacemos llegar un esquema resumen, y el protocolo del colegio.

Os recordamos el mail recibido en octubre:

El tutor o tutora debe estar al corriente de cualquier circunstancia de salud que impida a sus hijos asistir a clase, aunque esa circunstancia sea la simple cautela por síntomas dudosos. Sin embargo, a la coordinadora COVID deben informarle siempre que se prescriba aislamiento de sus hijos, bien sea por positivo en ellos mismos o por haber sido considerados “contacto estrecho” de alguna otra persona con COVID. Estos registros se están llevando a nivel de centro e incluso a niveles superiores, en Consejería de Educación y Salud Pública.
Les recordamos que el correo electrónico para informar sobre COVID es
montserrat.ubeda@madrid.org ó muh6@madrid.org

Protocolo Covid de la Comunidad de Madrid

También os dejamos un formulario donde podéis hacer llegar las dudas que tengáis, la coordinadora Covid-19 del colegio hará una presentación en breve y contestarán a esas preguntas que nos lleguen. Es importante recibirlas en esta semana para hacérselas llegar cuanto antes.

Formulario

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Deja un comentario