Comunicado – Horarios del centro

Aquí os dejamos el comunicado sobre los horarios del centro

Estimadas familias:
Les recordamos que desde mañana 1 de octubre se modifican los horarios de los alumnos en el colegio.
•       El horario lectivo será de 9:00 a 14:00, con los ajustes que ya conocen para las entradas y salidas escalonadas. 
•       El horario de comedor pasará a ser de 14:00 a 16:00, igualmente con las salidas escalonadas tal como hasta ahora. 
•       El horario de conciliación de la mañana seguirá siendo el mismo que en septiembre, pero el horario de la tarde será de 16:00 a 17:00, solo para aquellas familias que hayan justificado la necesidad aportando un certificado de la empresa con el horario de trabajo presencial.
Al mismo tiempo, y una vez completada la plantilla de profesores, estamos en condiciones de comenzar en Primaria con los horarios de todas las asignaturas. Hasta el momento los alumnos solo han tenido sesiones de las asignaturas troncales (Lengua, Matemáticas, Ciencias e Inglés), pero desde mañana tendrán ya Religión o Valores, Educación Física y Artística.
Quiero aprovechar la ocasión para pedirles que no relajen la observación de las normas y recomendaciones que se incluyen en nuestro Plan de Contingencia frente a la COVID-19. Ahora que se acerca el frío, recuerden que va a ser muy importante que las prendas de abrigo estén convenientemente marcadas, porque no podemos permitir la circulación de objetos por las zonas comunes. También quiero insistirles en la importancia de que los alumnos, en especial los usuarios de comedor, tengan una funda donde guardar las mascarillas mientras comen, además de una mascarilla de repuesto.
Por último, agradecerles su colaboración en el conjunto de medidas que estamos manteniendo entre todos, porque somos conscientes de que sin ella las cosas no podrían salir bien. 
Recibid un cordial saludo.
La Directora.

Deja un comentario