Comunicado Comedor

Ayer domingo 27 de septiembre se realizó el envío del cobro del comedor correspondiente al mes de septiembre de 2020. Dependiendo del banco que utilicen se lo habrán cargado ya o se les cargará en los próximos días. Les anticipo que el recibo de octubre será emitido en los 5 primeros días del mes, así como los sucesivos en los primeros 5 días de cada mes.

Sobre los casos particulares que se pueden dar en el importe cobrado:

–       Los alumnos que han faltado algún día y ustedes nos han avisado antes de las 10:00 horas de la mañana del día que no ha venido, se les aplicará un descuento del 50% de esa comida o comidas en el recibo de octubre, y así sucesivamente.

–       Los alumnos beneficiarios de la ayuda a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (sólo para comensales fijos): Estamos a la espera de la confirmación de esas ayudas, por lo que este mes y puede que el de octubre, el cargo se hace con el precio sin Beca.
En el momento que sea confirmada la ayuda se aplicaría la reducción de precio en el cargo del recibo del mes siguiente, más el descuento correspondiente de los meses pasados en los que no se haya aplicado (No se pierden días de aplicación, es decir, cuando se apruebe, se aplicará a todos los días utilizados por los comensales fijos).

–       En cuanto a los alumnos que han estado en cuarentena por la Covid-19: la Comunidad de Madrid se encuentra en negociaciones con las empresas de comedor a este respecto por lo que, hasta que no recibamos instrucciones concretas, tendremos que hacer el cobro del precio normal de cada mes. En el momento de recibirlas, aplicaremos los descuentos oportunos en el recibo del mes siguiente.

Agradecemos su comprensión ante estas circunstancias especiales y estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración por los siguientes canales:

•       comedor.cp.diegomunoz-torrero.valdemoro@educa.madrid.org
•       91 174 43 48

Deja un comentario