CARTA DE PRESENTACIÓN JUNTA DEL AMPA CURSO 2021/2022

Estimados padres y madres, en primer lugar pediros disculpas por no habernos presentado antes. La Junta Directiva actual salió en la Asamblea de socios del 22 de Junio de 2021. Hemos estado bastante ocupados asumiendo las tareas que lleva el funcionamiento de un AMPA.

Actualmente la Junta Directiva esta formada por:

  • Presidenta: Carlota Fdez de la Vega
  • Vicepresidenta/Secretaria: Eva Garrigós González
  • Tesorero: Salvador de Castro Navarro
  • Vocales:
    • Débora Gil Moreno
    • Ruth Peco Requena
    • Nuria García Capataz
    • Susana Benito García

Nuestro interés es sobre todo y en primer lugar la educación de nuestros hijos e hijas, en colaboración permanente con los profesores y el equipo directivo del Centro.

Hay dos modalidades de pertenecer al AMPA:

  1. Socio: Familiares que con su aportación anual colaboran para que el AMPA pueda ralizar actividades que de otro modo no se podían llevar a cabo o realizar. Actividades extraescolares como: idioma, música, deporte, tecnología, desayunos. Charlas formativas para padres, visita de los Reyes Magos, Fiesta de Navidad y eventos de fin de curso. Mejorar las instalaciones del centro, etc…
  2. Socio Miembro de la Junta Directiva: Padres que dedicamos nuestro tiempo con el único interés de mejorar el Colegio que nos ayuda a educar a nuestros hijos, ¿cómo? Organizando las actividades anteriormente en beneficio de padres y alumnos del Colegio.

La participación es voluntaria, y por ello os animamos a todas las familias a asociaros, ya que cuantas más seamos mejor será para nuestros hijos, para la asociación y para el colegio. Sé que algunos pensáis que no sirve para mucho, y por esa razón ni participáis ni colaboráis. Pero no es así, somos el pulmón del colegio, sin nosotros dejaría de respirar. Y con nuestras aportaciones, quejas, sugerencias podemos hacer que todo mejore.

Nosotros, los padres, tenemos otra visión del colegio diferente a profesores, dirección e incluso a alumnado. Podemos ver detalles que se escapan en el día a día y aportar visiones diferentes. Tampoco os voy a engañar, cualquier cambio supone trabajo y constancia y no siempre tiene un final acorde a nuestras expectativas. Pero si sale adelante, llevara nuestra pincelada.

La Junta Directiva quiere que todo el mundo de su opinión e ideas, para mejorar la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa. Para ello podéis contactar con nosotros en el aula del AMPA, a la que todos los padres os podéis acercar para el transmitirnos las inquietudes y sugerencias que tengáis y a través de correo electrónico que encontrareis en la página web del AMPA https://www.ampadiegomtorrero.com, o en el teléfono 681 003 134 donde, además se ofrece toda la información relacionada con el AMPA.

También queremos saludar en estas líneas al equipo directivo del centro, con el que siempre nos ofrecemos a colaborar en la tarea que se nos ha encomendado.

Un saludo!!!

La Junta Directiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *