Nuevo curso 2022/2023

Estimados padres y madres:

Bienvenidos al curso 2022/2023, queremos dar un especial recibimiento a todas las familias que os habéis incorporado a este centro por primera vez.

Somos un grupo de madres y padres comprometidos con la educación de nuestros hijos e hijas, y en colaboración a la mejora de la comunidad educativa en general.

Junto con la tarea de educadores, que tenemos asignada de forma individual con nuestros hijos/as, los padres debemos ser conscientes que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa. Recordad que si somos mayoría es probable poder alcanzar cada objetivo marcado.

Para todo esto necesitamos de vuestra colaboración, tanto formando parte de la AMPA como socio, como aportando ideas, participando en las actividades y proponiéndonos sugerencias. 

También disponemos de grupos de WhatsApp para notificaciones a todos los socios. Este año además también tendremos la plataforma de ALVENTUS en la cual tendremos todo tipo de información, tanto personal de nuestros hijos/as, como notificaciones de interés para todas las familias del colegio ( talleres, coloquios, fiestas, etc…).

La cuota del A.M.P.A. es de 25 € por familia y este año el pago de la cuota se tramitará a través de ALVENTUS, lo cual será mediante un recibo que lo cobrarán en septiembre.